Inicia el plazo para pedir cita presencial para solicitar la Declaración de La Renta 2016

A partir de este jueves 4 de mayo puedes solicitar cita previa para la elaboración de declaraciones de la renta 2016  y la modificación de borradores de  forma presencial en cualquiera de las oficinas de la Agencia Tributaria Española.

Los canales para solicitar la cita son: Internet haciendo clic en este enlace cita previa declaración de la renta con acceso las 24 horas del día o vía telefónica a través de los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas).

A partir del día 11 de mayo se comenzará a atender a los ciudadanos que hayan pedido cita presencial hasta el  el 30 de junio, en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

      Evita declarar con prisas y busca la ayuda de un experto ¡No te quedes sin deducciones!

Te recomendamos que antes de aceptar el borrador que se genera de forma automática con tus datos lo revises detalladamente y te asesores con un experto ya que en la mayoría de los casos las deducciones no se reflejan en ese documento, tienes que agregarlas por tu cuenta o pedir a los funcionarios de hacienda que lo hagan por ti.

A veces lo barato nos puede salir caro. Para más información de por qué la mejor opción es hacer la declaración de la renta con un experto de invito a leer nuestro post TOP 5 – MOTIVOS PARA REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA CON UN EXPERTO.

declaración de la renta

Pide tu cita aquí: http://www.bkfasesores.es/contacto/

O través de estas vías:
Llámanos
Tel. +34 91 548 83 20
Fax +34 91 559 47 59

Envíanos un eMail
info@bkfasesores.es