En nombre de la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidentanos es grato comunicarle que la Asociación Europea de Economía y Competitividad atenido el Honor de concederle la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

 

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.La presente medalla se le reconoce tras pasar la nominación propuesta al Consejo de su candidatura en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión europea y a sus extraordinarios trabajos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid, el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles, el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid.

En nombre del Consejo Rector de la Asociación, le saluda muy cordialmente,