Asesoría contable en Madrid

Somos tu contador – asesor financiero en Madrid

En nuestra área de asesoría contable en Madrid, ayudamos a las empresas en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de sus contabilidades y su gestión administrativa. También ofrecemos servicios pensados para las PYMES que permite externalizar los procesos contables y financieros de sus organizaciones.

Hacemos la contabilidad de las sociedades mercantiles:

Solicitando al cliente la documentación necesaria, muchos clientes nos dan las claves de internet de sus bancos para que podamos descargar los movimientos directamente.
Somos flexibles en la forma de envío de documentación por parte de los clientes. Algunos nos envían las facturas escaneadas en pdf, a otros les enviamos unas plantillas para que reflejen en ellas las facturas emitidas y recibidas. A las empresas con un elevado volumen de documentos les enviamos un mensajero a recogerlos y en otros casos los clientes llevan la contabilidad interna en sus oficinas y nosotros la revisamos en las nuestras y presentamos los impuestos. Esta es una de nuestras fortalezas que podemos gestionar un abanico muy grande de empresas sin importar su tamaño.
Cuando terminamos la contabilidad de cada cliente, le enviamos mayores de las cuentas principales para que nos indiquen dudas e incidencias que podamos tener y con ello hacer correctamente nuestro trabajo.

Conocemos a fondo el tratamiento contable de las fundaciones.

Federaciones deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro y aplicamos el plan contable específico que tienen este tipo de entidades.

También ponemos al día contabilidades atrasadas.

O parcialmente realizadas y hacemos la correspondiente conciliación con los impuestos para que todo cuadre.

Hacemos revisiones de la contabilidad.

Que nos aportan los nuevos clientes para comprobar que esté correctamente efectuada y en caso de haber incongruencias, saldos de las cuentas erróneos etc los arreglamos y dejamos cuadrados.

Preparamos información específica para las entidades financieras.

Balances y cuentas de pérdidas y ganancias que faciliten la obtención de la financiación necesaria (pólizas de crédito, líneas de descuento, préstamos etc).

Todos los meses enviamos un boletín informativo.

En el que informamos de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial) entre otras cuestiones relevantes.
Esa es la razón de los premios a la excelencia recibidos del Instituto para la Excelencia Profesional y del Instituto para la Competitividad y el Desarrollo Europeo que hemos recibido en 2.017 y que han sido posibles gracias a nuestro compromiso inquebrantable con el trabajo bien hecho.