Asesoría Jurídica en Madrid

Asesores abogados en Madrid

Ofrecemos servicios para poder resolver todos aquellos problemas de índole jurídica que afectan al desarrollo del negocio de nuestros clientes, si son empresas, y de particulares. Nuestros expertos: abogados laborales, abogados penalistas, abogados en herencias, abogados matrimonialistas, abogados inmobiliarios, abogados familiares, abogados civiles, abogados mercantiles, abogados fiscales, abogados de divorcios y demás abogados especialistas te ofrecen atención personalizada y asesoría en temas inmobiliarios, de herencias y sucesiones, divorcios, extranjería e inmigración, traspasos, entre otros. Los abogados especialistas de nuestra asesoría jurídica se encargan de la asesoría y gestión de los siguientes trámites:

Somos especialistas en asesorar a los clientes extranjeros que desean invertir

En inmuebles o en negocios en España indicándoles la mejor manera de hacerlo creando sociedades al efecto y / o haciendo sus declaraciones del impuesto sobre la renta de no residentes.

En este ámbito nos encargamos de realizar todo el proceso relativo a las herencias

(escritura de aceptación y partición de herencia, liquidación de los impuestos, inscripción en los registros de la propiedad oportunos etc.), asesorando a los clientes respecto a la interpretación y aplicación de cada testamento.

Revisión de todo tipo de contratos civiles

De alquiler de vivienda, de local de negocio etc, incluyendo la interposición de demandas para instar el cobro de rentas pendientes del alquiler y si fuera necesario, del lanzamiento del inquilino.

Estamos especializados en procesos mercantiles

Tales como constituciones de sociedades, compra venta de participaciones sociales, ampliaciones y/ o reducciones de capital asesorando al cliente sobre las mejores fórmulas en cada caso.

Ayudamos a los clientes a realizar su testamento

En función de sus deseos respecto a sus herederos y de lo que indica la Ley.

Atendemos casos de divorcios

Tanto contenciosos como de común acuerdo, redactando los convenios reguladores y documentos de disolución de la sociedad de gananciales.

En el ámbito penal

Defendemos a personas en juicios de faltas, delitos contra la salud pública etc.