BUSINESS QUALITY
calculatupresupuesto
  • Ayúdanos a compartirlo

    Facebooktwitterlinkedingoogle_plusmail

“En una Asesoría busco tener la tranquilidad, la profesionalidad y la confianza del trabajo, del saber hacer. Todo el equipo de BKF Asesores y más directamente su Director, Leandro Gonzalez han sabido estar siempre a la altura de cada una de las necesidades que como cliente me han ido surgiendo.
Desde hace más de 12 años BKF Asesores me acompaña en todas mis empresas, ayudándome en todo momento a minimizar los riesgos y maximizar el beneficio.”

Alexis Hancevich
CEO
(Sector: Estudios Cuantitativos y Cualitativos de Grandes Cuentas)

Reto

Esta empresa se dedica a la realización de estudios cuantitativos y cualitativos para grandes empresas. El reto fue hacer una buena planificación fiscal, porque los clientes de esta compañía son grandes empresas de diferentes sectores pero principalmente de los sectores de la distribución y de gran consumo.

Solución

La solución es realizar seguimiento periódico con el responsable de administración para ver la evolución de los resultados de la empresa. De esta forma podemos dar recomendaciones e ideas para optimizar sus impuestos.

Resultado

El resultado es un cliente que tiene una información muy actualizada de como van sus resultados para poder establecer estrategias de inversión y de optimización de sus impuestos.