CLEVEROX
calculatupresupuesto
  • Ayúdanos a compartirlo

    Facebooktwitterlinkedingoogle_plusmail

“BKF ha sido y es una empresa seria que no solo hace bien su trabajo sino que nos permite tener un aliado en los temas que no somos especialistas y por tanto nos abocamos a nuestro negocio con la tranquilidad y convicción que tenemos todo en orden en materias legales, contables y laborales.”

Felipe Vasquez
Director
(Sector: Desarrollo de Aplicaciones)

Reto

Cleverox se dedica a desarrollar aplicaciones para grandes cuentas. Actualmente está desarrollando, entre otros, un proyecto para el Aeropuerto de Santiago de Chile. Con este cliente el reto ha sido explicarles la mecánica de las operaciones internacionales a nivel contable y fiscal y sus implicaciones formales.

Solución

La solución fue realizar varias reuniones con los responsables financieros de la empresa para conseguir la mejor estrategia de relación con sus clientes internacionales, y la explicación del tratamiento contable y fiscal de esas operaciones a nivel del IVA. También les asesoramos en políticas de retribución en especie al personal (por ejemplo, el alquiler de una vivienda para el gerente pagada por la empresa, Etc).

Resultado

El resultado es un cliente que desde hace más de 4 años confía en nosotros y con el que tenemos un seguimiento periódico para ver la evolución del negocio y de sus necesidades.