GRUPO DULCIMER
calculatupresupuesto
  • Ayúdanos a compartirlo

    Facebooktwitterlinkedingoogle_plusmail

“Llevo 12 años trabajando con BKF. Comencé con una de mis empresas, el estudio de grabación Musigrama. Cuando compré la empresa, BKF ya se ocupaba de la gestión administrativa de la misma. Gracias a este encuentro conocí a Leandro y descubrí a una persona seria, rigurosa y tremendamente eficiente. Poco ha poco ha construido un equipo excelente y en este momento se ocupa de todos mis asuntos.

Para un músico como yo, que está tan lejos de todos los aspectos que rodean la contabilidad, la gestión, la administración, ha sido una suerte encontrar BKF y mas concretamente a una persona como Leandro González. Tiene mi confianza y he depositado en él toda mi vida administrativa y legal!”

Francisco Ortega
Socio Director
(Sector: Estudio de Grabación & Org. de Espectáculos Musicales)

Reto

Es un grupo de empresas con varias actividades (estudio de grabación, organización de espectáculos musicales, búsqueda de nuevos talentos en el mundo de la música, Etc.), el reto ha sido establecer una metodología de trabajo que permitiera una mejor organización de su departamento de administración y finanzas y establecer unos procedimientos que mejoraran la eficiencia en la gestión del gestión del grupo.

Solución

La solución fue la realización de mesas de trabajo con el cliente para procedimentar los procesos de sus departamentos administrativo, financiero y también la relación con nosotros (plazos de entrega de los documentos, control de cobros pagos, explicación de las partidas bancarias, entrega en plazo de facturas de profesionales, determinación del tipo de retención aplicable en cada caso, Etc.)

Resultado

El resultado es un cliente que lleva más de 15 años con nosotros y que ahora tiene una mayor eficiencia en su gestión interna y en su relación con BKF Asesores.