Ahora que has decidido dar el paso de convertir a tu idea en tu bebé te has dado cuenta de que necesitas ayuda ¡alguien que te diga qué es lo primero que debes hacer y a dónde debes acudir! No te preocupes, en esta crea tu empresa con  esta guía práctica descargable. Encontrarás los pasos necesarios para comenzar con todos esos trámites que parecen complicados, ¡te lo haremos fácil!

¬°Emprendedor! estos son los primeros pasos si quieres crear tu empresa desde cero

Lo primero, que debes hacer cuando has decidido crear tu propia empresa es elegir el producto o servicio que vas a vender.

Luego ¬†de que tienes una idea del producto o servicio que quieres vender es imprescindible que hagas un estudio profundo de la competencia, ¬Ņc√≥mo lo venden? ¬Ņcu√°l es su estrategia? ¬Ņcu√°l es su valor diferencial? ¬Ņen qu√© rango de precios se mueven? Tenemos que ser mejores, ofrecer algo que nos diferencie de la competencia, si no lo logramos, no salgamos al mercado hasta que consigamos dar en el clavo para destacar por encima de los dem√°s.

¬°Enhorabuena!, tenemos producto y tenemos el valor diferencial, Ahora podemos comenzar las gestiones para dar de alta a nuestra empresa.

¡STOP!, no nos lancemos al agua sin hacer un estudio de viabilidad de nuestra futura empresa, que ahora es un proyecto. Debemos realizar un presupuesto con la estimación de ingresos y gastos que calculamos vamos a tener para saber si el negocio que queremos iniciar es viable o no.

El proceso de elaboración de un presupuesto se inicia con el presupuesto de ventas o ingresos, para obtenerlo es necesario conocer previamente qué objetivos tenemos, es decir, cuanto esperamos vender o ingresar por nuestros productos o servicios, y también los medios con los que disponemos para llevar a cabo estas ventas.

¬ŅQu√© m√°s encontrar√°s en esta gu√≠a para crear tu empresa desde cero?

Es una guía de 5 páginas que te indicará qué debes saber y hacer cuando  has decidido comenzar a emprender

Estudio de viabilidad.

Forma fiscal.

Elaboración de presupuesto.

Forma de adquisición de bienes.

Otros tr√°mites.

Y te ense√Īaremos c√≥mo dar de alta a tu empresa en persona y por Internet.¬†Tambi√©n te daremos algunos tips para tramitar una licencia en caso de necesitarla.

Como complemento, no te pierdas nuestras vídeo píldoras para gestionar tu empresa

¡Crea tu empresa! Descarga la Guía Aquí, ¡Es Gratis!

Y si te ha parecido √ļtil este post te he preparado un tweet para que lo compartas directamente.

No olvides que si quieres estar al día con noticias empresariales, para emprendedores, pymes, autónomos y empresas puedes leernos en el blog de B.K.F ASESORES

Ll√°manos

Tel. +34 91 548 83 20
Fax +34 91 559 47 59

Envíanos un eMail
info@bkfasesores.es

Facebook: https://www.facebook.com/bkfasesores
Twitter: https://twitter.com/bkfasesores

Paseo de la Florida 16, 1¬ļE, 28008 MADRID