La Firma BKF Asesores

Quiénes Somos

Respuesta integral y de calidad a las necesidades de gestión de las empresas.

Somos un Despacho de Servicios Profesionales que nace en 1994 con el objetivo de dar una respuesta integral y de calidad a las necesidades de gestión de las empresas.
La creciente complejidad en las obligaciones de las compañías frente a las Administraciones Públicas obliga a contar con el apoyo de profesionales cada vez más cualificados y en continuo reciclaje.

La resolución de sus asuntos Fiscales, Contables, Jurídicos y Laborales es nuestro objetivo prioritario. Somos un equipo con amplia experiencia en todas las Áreas de Práctica.
Nuestro ámbito de actuación abarca toda la geografía nacional, con clientes en las principales Comunidad Autónomas, Sede en Madrid y delegación en Cuenca.

Dilatada experiencia en diversos sectores: Industrias Textiles, Constructoras, Inmobiliarias, Arquitectos, Alimentación, Estudios de Grabación, Estudios de Mercado, Vuelo Fotográfico, Restauración, Agencias de Viajes, Correduría de Seguros, Consultoras Informáticas, Call Centers, Transporte y Telecomunicaciones, Gabinetes Odontológicos, Franquiciados, ...

 

NUESTRO OBJETIVO

Dar a cada cliente lo que nosotros quisiéramos recibir si estuviéramos en su lugar.

Nuestra Actividad

 

Principales Áreas de Práctica (*)

  • Área Fiscal

    70 %
  • Área Contable

    70 %
  • Área Laboral

    60 %
  • Área Jurídica

    40 %
  • Auditoría & Consultoría

    50 %
  • Otros Servicios

    30 %

En BKF ASESORES estamos convencidos de que no existen empresas con necesidades iguales, y por eso cada cliente es tratado de forma personalizada, para tener la certeza de que el servicio que recibe da respuesta a sus demandas.

(*) El % es referido al total de Clientes del Despacho Profesional.

 

Nuestra Filosofía

Cuando diseñamos las líneas maestras de nuestra forma de actuar, pensamos en qué era lo mejor que podíamos dar a nuestros clientes. Estos tres conceptos nos dieron la respuesta:

  • Trato directo con el cliente, con presupuestos personalizados y POR ESCRITO, en los que se detallan los servicios contratados y los honorarios estipulados.

  • Confidencialidad en el tratamiento de la información, puesto que son empleados de la firma de la máxima confianza quienes manejan, procesan e incluso, en algunos casos, entregan y recogen la información de los clientes.

  • Adaptabilidad y transparencia, por nuestra capacidad de adecuarnos a las necesidades de cada cliente (contabilizar en su empresa, formación de su personal, recogida y entrega de documentación, etc.)

  •