Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy
conforme con la Política de Protección de Datos

A Acepto recibir información comercial.

Seguro que en muchas ocasiones te has planteado beneficiarte con alguna de las subvenciones para empresas pero te has hecho un lío buscando la información que necesitas para decidir cuál te conviene. ¡Tenemos una buena noticia para ti! por si no lo sabías desde el 2016 entró en funcionamiento la  Base de Datos Nacional de Subvenciones que conceden las administraciones (estatales, autonómicas y municipales). Además, también puedes consultar las subvenciones actualizadas en el portal PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Base de Datos Nacional de subvenciones para empresas

Esta Base de Datos Nacional de Subvenciones  para empresas nos encanta porque te ahorra tiempo gracias a los filtros que aplica su buscador, a través del cual puedes saber el tipo de beneficiario que puede solicitar la subvención (empresa, persona física…) y la actividad subvencionada.

A través de la plataforma también puedes consultar a quién le ha sido concedida una subvención y si quieres, puedes dar de alta el servicio de alertas para que te avisen de las nuevas subvenciones que te puedan interesar.

Aquí te dejamos el acceso a la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/index

Portal PYME para encontrar subvenciones para empresas:

En el portal PYME encontrarás una lista actualizada de ayudas e incentivos para para empresas. El listado está organizado de forma que las ayudas publicadas o anunciadas recientemente sean las primeras en la lista.

Aquí te dejamos el acceso al Portal PYME:

http://www.ipyme.org/es-ES/BBDD/AyudasIncentivos/Paginas/ultimasAyudas.aspx