Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy
conforme con la Política de Protección de Datos

A Acepto recibir información comercial.


Somos una Asesoría en Madrid Centro con más de 20 años de experiencia, por eso sabemos lo que cuesta emprender y queremos ayudarte. Sabemos que estás saturado de tanta información y que no solo te faltan horas de vida , también te hace falta apoyo e información.

En BKF Asesores estamos ofreciendo asesoría gratuita para emprendedores en Madrid que lo necesiten.

La asesoría puede ser en cualquiera de las áreas en las que nos especializamos: Asesoría jurídica, fiscal, contable, laboral u otro tipo de consultoría

Esto no lo hacemos sólo por ti, lo hacemos también por nosotros y por nuestro país. queremos que en España siga creciendo el emprendimiento y si podemos ayudar de alguna forma esta es la indicada, haciendo lo que nos gusta. Tenemos más de 20 años asesorando a nuestros clientes provenientes de diferentes sectores empresariales.

¿De qué se trata esta asesoría gratuita para emprendedores en Madrid?

Lo único que tienes que hacer es completar el formulario de solicitud y nosotros te responderemos con la fecha de la cita.

El día de la cita nos contarás tu situación y nosotros te orientaremos e indicaremos posibles soluciones o pasos que tienes que realizar.

Solicita tu asesoría gratuita para emprendedores haciendo clic aquí