Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy
conforme con la Política de Protección de Datos

A Acepto recibir información comercial.

¿Por qué debes evitar dejar la declaración de la renta para última hora?
Según el calendario de la declaración de la renta 2017 desde el pasado 8 de mayo puedes solicitar cita previa para hacer la declaración de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. Y si después de leer nuestro post para enterarte si finalmente tienes que hacer la declaración de la renta 2017/2018, nuestros expertos asesores te explicarán a continuación por qué  es mejor que hagas esta gestión cuanto antes y no la dejes para el último momento.

3 motivos para no dejar la declaración de la renta para última hora

 

Según el calendario de la declaración de la renta 2017 desde el pasado 8 de mayo puedes solicitar cita previa para hacer la declaración de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. Y si después de leer nuestro post para enterarte si finalmente tienes que hacer la declaración de la renta 2017/2018, nuestros expertos asesores te explicarán a continuación por qué es mejor que hagas esta gestión cuanto antes y no la dejes para el último momento. 3 motivos para no dejar la declaración de la renta para última hora

 

  1. Nuestros expertos explican que si la declaración de la renta sale a devolver cuanto antes la presentes antes la devuelven. Lo habitual es que te ingresen la devolución dentro del primer mes des pues de la declaración, sin embargo, el pazo legal para hacer la devolución es de 6 meses. En el caso de que el importe exceda los 3.000 euros, es probable que tarde más de un mes en proceder al ingreso.
  2. Si hay errores y omisiones pero se presentan las correcciones con tiempo hay margen para presentar una nueva declaración en plazo y con ello evitar sanciones.
  3. Si dejas para el final la declaración de la renta y la sueles hacer con un asesor fiscal, durante las últimas semanas de la presentación de la declaración, en las asesorías hay más trabajo y con ello más posibilidades de que el profesional se pueda equivocar al realizarla. Si aún no tiene claro si debes hacer la declaración con un asesor.